Términos y condiciones

Other languages:    
 


1. Generalidades
2. Pedidos
3. Pago
4.Cancelaciones de pedido
5. Devoluciones
6. Derechos de autor y propiedad intelectual
7. Responsabilidad
8. Fuerza mayor
9.  Rectificación
10. Cargando contenido al sitio web de evitherm
11. Fuero


1. Generalidades

1. El acceso al sitio web de la Sociedad Evitherm, está extrictamente condicionado por su acuerdo a obligarse por los términos de esta notificación. Si usted no está de acuerdo en estar obligado por esos términos, debe salir del sitio inmediatamente. La utilización del sitio web, estará sujeta a la versión de las condiciones expuestas en el sitio en ese momento.

2. La Sociedad evitherm se reserva el derecho de modificar o de terminar la utilización del sitio web sin previo aviso, si, a discrección de la Sociedad evitherm, usted no cumple con algunos de esos términos o utiliza nuestro sitio y servicios de una forma no razonable.

3. Sus transacciones con, y en interés de , promociones, servicios, o comerciantes encontrados en o vía el sitio web, a menos que explícitamente la Sociedad evitherm lo haya establecido, son únicamente entre usted y el proveedor. Cualquier discusión que apareciese entre usted y cualquier proveedor, con el cual usted está tratando como resultado de una compra de un producto o servicio, no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que pudieran ocasionarse en esas transacciones.

4. La Sociedad evitherm no acepta ninguna responsabilidad por los contenidos de cualquiera de los sitios conectados a o desde este sitio; ni tampoco puede considerarse avalista de tales sitios.

5. Su derecho a utilizar el sitio web no es transferible. Cualquier contraseña o derecho concedido a usted para obtener información, no es tranferible a menos que se estipule de otra manera.

6. La Sociedad evitherm se reserva el derecho discreccional, para modificar o borrar cualquier información que aparezca sobre el sitio web, o para hacer o romper enlaces desde el sitio, o para dar por terminado este sitio web sin previo aviso.
La Sociedad evitherm puede en el futuro añadir o alterar estos Términos y Condiciones, pero no puede garantizar que usted reciba la notificación correspondiente.
Por ello, usted acuerda comprobar esta parte de nuestro sitio, de vez en cuando, para ver si ha habido algún cambio.

2. Pedidos

1. Todos los pedidos de productos o servicios hechos a través de este sitio web por usted (El Cliente) son aceptados por la Sociedad evitherm en estos términos y condiciones de venta, y constituyen el entendimiento entre la Sociedad evitherm y el Cliente para la venta de productosy servicios a travé sde este sitio. La Sociedad evitherm se reserva el derecho a cambiar las condiciones, de vez en cuando, a su discrección.

2. Una petición desde un Cliente, presentada a través de esta web, constituirá una oferta para comprar productos o servicios relevantes, que la Sociedad evitherm puede aceptar o declinar.La aceptación de esta oferta, constituye un Acuerdo hecho en Inglaterra y sujeto a las leyes de Inglaterra, entre el Cliente y la Sociedad evitherm, oficina registrada:
8 Coldbath Square, London, United Kingdom, EC1R 5HL. nº registrado 5507944.

3. Intentaremos mantener los precios citados en este sitio web, pero la Sociedad evitherm se reserva el derecho a cambiar los precios listados sin previo aviso. Los precios son correctos en el momento de la petición y se relacionan con las compras efectuadas a través de este sitio únicamente.Todas las peticiones de productos o servicios están sujetos a disponibilidad.

4. Nada de lo contenido en estos términos y condiciones, afectará a los derechos estatutarios de los consumidores.

5. La Sociedad evitherm ejecuta peticiones a los requerimientos expresados del Cliente, y no sustituye un producto o servicio por otro, a menos que existan instrucciones para hacerlo. Sujeto a disponibilidad, el Cliente puede presentar peticiones para cualquier número de productos o servicios.

6. La Sociedad evitherm, se reserva el derecho para declinar las negociaciones con cualquier compañía o persona. En suma, y a pesar de cualesquiera otras provisiones de estas condiciones de venta, la Sociedad evitherm puede declinar la aceptación o la cancelación de cualquier petición, si se ha recibido o no el pago, notificando la no aceptación o la cancelación al Cliente por correo electrónico, en los 5 días laborables desde la recepción por la Sociedad evitherm de una petición.

7. En el caso en el que la Sociedad evitherm declina aceptar o cancela una petición  cuyo pago ha sido recibido, la cantidad total de tal pago será reembolsada y la Sociedad evitherm no tendrá ninguna otra responsabilidad hacia el Cliente. El Cliente garantiza y expresa que toda la información proporcionada a la Sociedad evitherm como parte de su perfil, es cierto  y exacto en el momento en el que se realiza la petición.

3. Pago

1. Master Card, Visa y Switch son métodos de pago aceptables cuando se hace una petición, sujeta a autorización.

2. Por consiguiente, el reembloso será efectuado a la cuenta de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la compra.

3. En el caso en que usted no pueda pagar por una de las tarjetas citadas anteriormente, por favor contacte con evitherm en editor. Ninguna mercancía o servicio será suministrado hasta que el pago haya sido cargado por nuestro banco.

4. Cancelaciones de pedido

1. Según las Normativas reguladoras de Venta a Distancia del Reino Unido, los Consumidores tienen el derecho de cancelar el contrato de compra de cualquier artículo, dentro de los siguientes siete días laborables desde la entrega. Por favor, observe que esto no se aplica cuando se accede a datos, para los cuales puede realizarse un reembolso parcial, con caracter discreccional de la Sociedad evitherm.

2. Para cancelar un contrato, por favor notifique a la Sociedad Evitherm por correo electrónico a editor, anotando su número de referencia de compra (el cual en el correo enviado al cliente, siguiendo una via de compra por sitio web, es también llamado  ID de la tarjeta del Comerciante). 


5. Devoluciones


1. Si un producto o servicio suministrado está defectuoso, por favor comuniquenoslo en los 7 días siguientes y le reemplazaremos o le reembolsaremos su dinero. Esta claúsula no se aplica a los productos o servicios descargables, tales como el acceso a datos, para los cuales un reembolso parcial puede ser realizado ( como se indicó anteriormente en 4.1).

6.  Derechos de autor y propiedad intelectual  


1. Además de “Worldpay”  y otros logotipos de compañía, todos los diseños del sitio web, texto, gráficos, selección, arreglos y todos los programas (incluyendo los programas Java) y otros materiales en el sitio web de evitherm, son propiedad de la Sociedad evitherm con derechos de autor sobre ellos.

2. Esta claúsula, es aplicable a todos los productos y servicios vendidos a través de este sitio web. No se considerarán ni se realizarán transferencias o ventas de propiedades intelectuales y de derechos de autor, por haber sido hechas como un resultado de cualquier venta a través de este sitio web.

3. Este sitio web es propiedad y está operado por La Sociedad evitherm, que posee o da licencia, o tiene el derecho de presentar, toda la información suministrada en este sitio web. Excepto como se estableció anteriormente, ningún contenido del sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado, descargado, presentado, enviado por correo o transmitido de cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, electrónico, mecánico, fotocopiando, grabando, o de otras formas, sin el consentimiento previo por escrito de la Sociedad evitherm o del derecho de autor, marca registrada y/o del propietario de la marca del servicio.El permiso es concedido para : (i) copiar electronicamente e imprimir en copia duradera partes del sitio, con el único propósito de realizar una petición  o de utilizar el sitio como un recurso comercial; o (ii) presentar, copiar, distribuir y descargar contenido, solamente para uso personal no comercial, no modificando el contenido y manteniendo todos los derechos de autor y otras notificaciones de propiedad que estén en el contenido.

4. Este permiso termina automáticamente  si usted incumple cualquiera de estos términos o condiciones. Después de la terminación del permiso, usted destruiría inmediatamente cualquier descarga y materiales impresos. Usted tampoco puede reflejar cualquier información contenida en este sitio web o en cualquier otro servidor. Todo uso no autorizado de cualquier información contenida en este sitio web, puede violar las leyes de derecho de autor, leyes de marcas registradas, leyes de privacidad y de publicidad, así como normativas de comunicaciones y estatutos.

5. Cualquier otro uso de materiales en este sitio, incluyendo reproducción para otros propósitos que no sean los anteriormente mencionados, modificación, distribución, o republicación, sin permiso previo por escrito de la Sociedad evitherm, está estrictamente prohibido.


7. Responsabilidad

1. Excepto como se prevee en la ley, la Sociedad evitherm solamente será responsable de cualquier pérdida o daño sufrido por el Cliente, cuando tales pérdidas o daños sean atribuibles a actos de negligencia o de omisión de empleados o agentes de la Sociedad evitherm. La responsabilidad total de la Sociedad evitherm hacia el Cliente, bajo esta claúsula estará limitada al valor de las mercancías o servicios suministrados bajo cada pedido del cliente.

2. La Sociedad evitherm ha hecho esfuerzos razonables, para asegurar  que la información contenida en el sitio sea correcta, pero usted puede darse cuenta de que la información  sea incompleta, inexacta o pueda llegar a estar caducada.

3. La Sociedad evitherm no acepta responsabilidades por el uso que se haga de cualquier información, materiales o equipos bien por el Cliente o por alguna otra tercera parte, que hubiese obtenido esta información, materiales o equipos directa o indirectamente del Cliente, excepto si la Sociedad evitherm hubiese mostrado o suministrado de forma negligente esa información, materiales o equipo.

8. Fuerza mayor  

1. Si la Sociedad evitherm es estorbada o impedida para ejecutar cualquier contrato, debido a alguna causa más allá del control razonable de la Sociedad evitherm o por su incapacidad            para procurar materiales o artículos requeridos para la ejecución del contrato, excepto en precios aumentados, la Sociedad evitherm puede a su criterio, demorar la realización o cancelar la totalidad o alguna parte del contrato, y la Sociedad evitherm no será responsable de tal retardo o cancelación o de cualquier indisponibilidad para entregar.

2. Cuando una petición no haya sido completada, la Sociedad evitherm utilizará todos sus esfuerzos para procurar hacer la entrega  en la fecha establecida; sin embargo la Sociedad evitherm no se hará responsable de cualquier retardo o incapacidad en la entrega.


9. Rectificación 

1.Hasta el alcance más completo permitido en la ley, la Sociedad evitherm está proporcionando este sitio web y sus contenidos “tal como son” y no ( y expresamente lo rechaza) admite representaciones  ni garantias de ninguna clase, expresa o implícitamente, con respecto a este sitio web o a la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio, sin limitación, garantias de comerciabilidad y adaptabilidad para un propósito particular.

2. La Sociedad evitherm, no representa o garantiza que la información accesible via este sitio web sea exacta, completa o actual. La información de precio y disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso.

3. Excepto lo específicamente establecido en este sitio web (claúsula 7), hasta el más completo alcance permitido en la ley, ni la Sociedad evitherm ni cualesquiera de sus afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responsables por daños en relación con el uso de este sitio web o con la información, contenido materiales o productos incluidos en este sitio.

4. Esta es una limitación general de responsabilidad que se aplica a todos los daños, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdidas  o daños a la propiedad y reclamación de terceras partes. Para evitar dudas, la Sociedad evitherm limita su responsabilidad solamente por muerte o lesiones del personal que se produzca como resultado de negligencia de la Sociedad evitherm, sus afiliados, directores, empleados  u otros representantes.

10. Cargando contenido al sito web de evitherm

1. Los usuarios de este sitio, acuerdan por la presente que cualquier dato que envíen a este sitio será apropiado. No se utilizará el sitio web para transmitir o enviar cualquier material que en nuestra opinión sea difamatorio, ofensivo, o de un carácter obsceno o amenazador, o que pueda, a nuestro juicio, causar molestia, inconveniencia o ansiedad en alguna persona. La Sociedad evitherm, se reserva el derecho a quitar información que no tenga las normas requeridas de integridad. Si la información enviada a este sitio por usted, cualquier persona que pueda ser autorizada por usted o cualquier persona de la que usted es responsable ( por ejemplo como el padre o tutor de un niño), causa pérdida o daño a alguna persona, usted acepta indemnizar a la Sociedad evitherm inmediatamente a la demanda en relación a todas las pérdidas y daños (incluyendo todos los cargos profesionales, legales, técnicos y administrativos) sufridos por la Sociedad evitherm que puedan aparecer directa o indirectamente de tal uso.

 2. Los datos (numéricos o no numéricos) cargados en el sitio web, siguen siendo propiedad del dueño, a menos que un acuerdo contractual se haya hecho en contra.

11. Fuero

1. Las  Cortes de Inglaterra y Gales, tendrán la jurisdicción exclusiva para entender sobre cualquier conflicto que aparezca sobre estas observaciones, cuyos términos serán interpretados conforme a la ley inglesa.  

Cualquier duda o pregunta relativa a estos términos y condiciones, sería dirigida a editor.

Publicado por la Sociedad evitherm
© 21 diciembre2005